Terapia Floral, mi actividad principal

¡Sé parte del grupo exclusivo de Terapeutas Florales, en dónde vas a poder capacitarte y estar acompañado/a en tú práctica siempre!

¿Alguna vez te sentiste incapaz de poder poner en práctica aquello que aprendiste?
o sentiste que aquello que aprendiste no era suficiente como para lanzarte a atender?

Conociste el mundo de la terapia floral y te pareció increíble, nació en vos la semilla de la curiosidad y el deseo de ayudar a todos con el poder de las flores, decidiste tomar un curso, y fue increíble, revelador, inspirador, pudiste terminarlo y ahora con tu título en mano te preguntas… ¿Y ahora qué?

Y nació en vos otra semilla, la de la inseguridad, aquella que brota cada vez que un consultante llega a vos con una problemática específica y no sabes cómo abordarla, cuando llega un consultante nuevo y no vuelve, cuando no sabes “pensar en flores” y te cuesta armar un gotero, cuando no tenés idea de cómo armar una agenda que te permita hacer de la terapia tu principal fuente de ingresos.

A lo largo de mi carrera me crucé con muchos terapeutas que tenían esta semillita de la inseguridad. Fue así que decidí crear este espacio, la primera academia pensada por y para terapeutas florales, un lugar en donde sentirse acompañados en su proceso, donde puedan hacer frente a los obstáculos de esta actividad y salir triunfantes.

Tu espacio

Abonando una cuota todos los meses tendrás la oportunidad de formar parte de nuestra Membresía, la cual te dará  acceso a las diferentes propuestas que componen este espacio, todos los miembros mediante un usuario y contraseña tienen acceso a nuestra academia de clases allí se encuentra alojado el material grabado para poder capacitarte.

¿Qué vas a encontrar en la academia?

Acceso a 6 clases de asesoramiento para terapeutas florales.

Las clases de Asesoramiento son clases que fueron grabadas en vivo, en dónde se enseñan una serie de técnicas terapéuticas combinadas con Psicología, PNL y coaching, para aplicar en el consultorio. Las mismas se dieron en el transcurso de 6 meses, y fueron pensadas a partir del llenado de un cuestionario en dónde más de 20 personas volcaban las dudas e inquietudes que todo Terapeuta tiene a la hora de armar el consultorio, en estos bellos y emocionantes encuentros, vimos diferentes técnicas para hacer funcionar el consultorio, arrancando desde lo básico y no siempre sencillo, "como pasar el discurso del consultante a lenguaje floral”, el armado de una agenda, hasta cómo presentar sus proyectos en redes.

Acceso a una amplia y rica bibliografía

Con más de 20 libros sobre terapia y flores de Bach, con algunos títulos como “Medicina China y flores de Bach”, “La historia de los viajeros por Bach” “Obras completas del dr. Bach” entre otros, a los cuales vas a tener acceso de manera ilimitada.

Vas a poder disfrutar de una propuesta de desarrollo personal maravillosa y única.

Un oráculo mandálico, que te va a servir como herramienta tanto para usar en el consultorio como también para usarlo a modo de guía personal.

Networking

Ser parte de la membresía te dará la oportunidad de crear una red de contactos con otros terapeutas que tienen los mismos intereses, las mismas inquietudes y deseo de superación que vos. “Algo maravilloso que se da en el grupo es la sinergia entre los miembros, las ganas de colaborar ante las inquietudes que puedan surgir, las recomendaciones, incluso las oportunidades de trabajo, el hacer en conjunto y la buena predisposición de los miembros es algo que hace que el proceso sea muy motivador” Desarrollar el Networking puede potenciar el intercambio de saberes y la adquisición de oportunidades, para ello contamos con un grupo privado de whatsapp, en el podes estar informada de los diferentes eventos que llevemos a cabo, volcar tus dudas e intercambiar experiencias con tus compañeros.

Clases en vivo/espacio de Mentoría

Todos los meses nos reunimos y compartimos un rato de aprendizaje a través de zoom, estas mentorías tienen la finalidad de acompañar, supervisar y asesorar a cada terapeuta para que pueda dar en cada sesión lo mejor de sí. Los temas varían según las inquietudes y las necesidades del grupo. En cada encuentro un/a participante se propone como cronista, cuya finalidad es la de generar una crónica que pueda relatar lo sucedido en el encuentro, la misma luego se envía en el grupo de whattsapp, para quienes estuvieron ausentes, esto además le posibilita a la persona que se propone como tal, realizar el ejercicio de tomar notas mientras se está hablando, lo que le brinda a la persona la posibilidad de ejercitar esa habilidad tan necesaria en la consulta. Estos encuentros tienen diferentes dinámicas, a veces se presentan casos reales y se trabaja sobre ellos (en este caso las clases no se graban por cuestiones de secreto profesional, por lo cual es necesario que el miembro esté presente en dichas mentorías, las cuales se realizan los últimos viernes de cada mes a las 20:00hs, en caso de que sea necesario un cambio, por alguna excepción, se busca el consenso en el grupo de whattsapp)

Charlas con invitados sorpresa

Este es un segmento especial, cada tanto habrá charlas exclusivas con diferentes personas que te aportarán todo lo necesario para poder armar tu consultorio floral. Esas clases quedarán grabadas y tendrás acceso a ellas desde la academia, para verlas cuando quieras. Quiero que este sea un espacio de aprendizaje constante para vos y que puedas contar con diversas herramientas que te permitan superar todos los obstáculos que la clínica floral y el trabajo independiente presenta, por eso vamos a contar con la presencia de profesionales de otros campos que puedan hacer un aporte a nuestra profesión.

Grandes descuentos

Por último y no menos importante, tienes que saber que siendo parte de esta comunidad de terapéutas, podrás acceder a diferentes descuentos en futuros talleres o cursos que llevemos a cabo.

¿Cómo funciona la membresía mensual?

La membresía funciona mediante el sistema de suscripción de mercado pago, una vez que aceptas y abonas la suscripción, la misma fecha todos los meses  se va a debitar de tu cuenta el pago de la membresía, y listo, no tenes que hacer nada más. En el caso de que no cuentes con una cuenta, te sugerimos que te armes una porque de lo contrario no podrás formar parte, esta propuesta solo se puede realizar mediante el sistema de suscripciones.

Requisitos para ser parte

El único requisito que te pedimos es que seas terapeuta floral, en caso de que no lo seas y quieras aprender te dejo un curso muy completo acá que te dará todas las herramientas que necesitas para adentrarte al mundo de la Terapia Floral.

Ver curso.

Valor mensual de la membresía $2500

Que esperar de este espacio

Leonela Mazunik

Leonela Mazunik

Mi nombre es Leonela Mazunik y todos me dicen Leo. Yo digo que soy "Leo para todo el mundo" porque siento que esa es mi misión llegar con las flores al mundo entero, así siendo simplemente Leo.

Soy Sagitariana, mamá de un peque de casi 3 años y Vervain de flor tipo. Comencé a estudiar Terapia Floral, a los 18 años junto con la carrera de Psicología. Llevo 9 años siendo Lic en Psico y hace 15 años que ejerzo como Terapeuta Floral.

Complementé mis estudios formándome cómo Coach. Actualmente soy Máster-Trainer en PNL. Amo la docencia y disfruto muchísimo cada espacio, porque es en donde yo también termino aprendiendo cada vez más, en cada espacio siempre se aprende algo nuevo. En cada clase, combino todas las técnicas buscando integrar las diferentes disciplinas que hacen aún más mágica a la Terapia Floral.

La Terapia Floral fue por mucho tiempo mi actividad principal y busco poder ayudar a quién desee lo mismo, para sacar la mejor versión de sí.

Testimonios

Ceci

Leo en cada una de sus clases aporta herramientas que son súper aplicables al espacio de la consulta y esto hace que no solamente pueda observar un crecimiento en mi propio camino como terapeuta floral y como persona, sino también al momento de acompañar a los consultantes que se inician en su camino de autoconocimiento.

Maria

Leo les quería agradecer muchísimo por las clases mensuales en las que estoy aprendiendo tanto, me ayudan a sumar herramientas y ganar seguridad para poder avanzar con mis consultas. Realmente todo lo que brindan tiene un inmenso valor, gracias por tanto.

Preguntas frecuentes

¿Cómo hago para sumarme al grupo de whattsap?

Te enviaremos un enlace para que puedas sumarte con facilidad.

¿Debo presentarme en el grupo?

Te invitamos a que lo hagas para darte la bienvenida y que puedas experimentar la calidez del grupo que es hermosa.

¿En dónde encuentro el enlace para acceder a las mentorías?

El enlace lo encontrarás dentro de la academia y lo pasaremos por el grupo de whatsapp.

¿Cuándo son las reuniones por Zoom?

Todos los últimos Viernes del mes a las 20:00hs.

¿Quedan grabadas las reuniones?

Algunas sí, las de supervisión no para cuidar el secreto profesional.

¿Cómo puedo acceder al material cargado?

Con tu usuario y contraseña puedes acceder a todo lo que está en la plataforma.

¿A quien le consulto si tengo algún inconveniente para entrar en la plataforma?

Escribí en el grupo y te pasamos el contacto del servicio al cliente.

¿Qué sucede si alguna vez no se me debita el dinero, quedo fuera de la membresia?

Mercado pago te da de baja si no pagas durante dos meses consecutivos y te deja fuera automáticamente, si te das cuenta de que no pudiste abonar, anda al segmento suscripciones desde la web y cambia el método de pago para regularizar tu situación

¿Cómo hago para darme de baja?

Si pasados los 4 meses te queres dar de baja, avísanos y lo hacemos nosotros. Solo deberás notificar sí es una baja temporal o definitiva.

¿Cómo hago para volver a ser miembro si me he dado de baja?

Si queres volver a ser miembro avisanos por whatsapp y te damos el alta nuevamente, esperamos que la membresía te guste tanto que te quieras quedar siempre.